Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / +54 (0) 387 – 4310 184 / Ricardo Rojas 77 Duplex 4 - Salta 4400
imt
Error
  • Koowa wasn't found. Please install the Koowa plugin and enable it.

Nuestra Filosofía

IMT Instituto de Management y Turismo S.R.L. representa consultoría, capacitación y investigación en el turismo y el área de tiempo libre. IMT fue fundado en agosto de 2008 por Ellen Böhling y Prof. Dr. Bernd Eisenstein y trabaja en cooperación cercana con el IMT Institut für Management und Tourismus GmbH y el Institut für Management und Tourismus (IMT) de la Universidad de Ciencias Aplicadas Westküste en Alemania así como con diversos socios nacionales e internacionales de economía y de ciencia.

El Objetivo de IMT


El objetivo del IMT es el éxito de sus clientes: Por la competencia amplia y el equipo del IMT alto-cualificado, la disponibilidad de datos extensos y la proximidad a la ciencia por la cooperación con universidades asociados internacionales, ofrecemos a nuestros clientes una base fundada para la consultoría, capacitación y investigación y conectamos los conocimientos científicos con la implementación práctica-orientada.

Nuestras Características

 
  • IMT da importancia a la individualidad: Contestamos a sus preguntas personales y elaboramos para usted sus conceptos individuales.
  • IMT significa calidad: Nuestro trabajo es realizado con alto profesionalismo y calidad.
  • IMT es su socio: Realizamos junto con usted sus objetivos turísticos.
  • IMT trabaja orientado a la práctica: Nuestra capacidad científica forma la base para las recomendaciones practicas y las sugerencias de implementación.
  • IMT es independiente: ¡Decimos la verdad, aunque le duela!.

IMT Significa


¡Capacidad, Creatividad, Independencia, Desde el principio!
Visto 4588 veces
Más en esta categoría: El Equipo »